Proyecto de Fin de Carrera

Publicado: 18 junio, 2012 en Uncategorized
Etiquetas:

Pues sí, ya he empezado el PFC. Lo hago en el CNIO y la verdad es que el sitio es estupendo! Ya tengo mi tarjeta de acceso y todo (me siento hasta importante, xD), y tras una semana leyendo bibliografía sin parar, hoy me han enseñado a manejar el microscopio (^.^) y es la leche: es totalmente eléctrico (hasta te cambia los objetivos automáticamente) y con muy buena resolución xD

Y como no puedo contaros de que va a ir mi proyecto (más que nada porque no lo acabo de saber ni yo, y porque creo que si me voy de la lengua podría violar hasta unas 15 normas del reglamento interno, jajajaja), sólo os diré que he estado viendo embriones de ratón fileteados al microscopio (es un poco gore contarlo así), que ya tengo correo institucional del CNIO y que ya me ha llegado mi primer envío de correo interno, xD.

Pues eso, que me siento alguien importante, jajajajajaja.

Un besote, Uskynautas!

comentarios
  1. Julio dice:

    dame tu correo internooooo!! 😛 y tenemos que quedar un dia eh!!? que a mi me queda poco tiempo :(( ahora estoy hasta arriba a ver si lo termino yaa. El cnio mola 😉

  2. Yol dice:

    Enhorabuena!!!!! Mucha suerte con el proyecto ^^

Responder

